TRATAMIENTOS CAPILARES PREVENTIVOS: REGENERACIÓN CAPILARbioestetica_capilar

La alopecia, el exceso de grasa, la abundancia de caspa y la fragilidad del cabello suponen un trastorno que afecta a la imagen y a la confianza personal. La falta capilar afecta a hombres y mujeres -éstas, cada vez más, debido a la influencia de factores como:

El estrés, el tabaco, la maternidad, el uso de anticonceptivos o la menopausia-

Aceptan con mayor o menor resignación el cambio de imagen y las alteraciones estéticas que implican los trastornos capilares. Pero no tiene por qué ser así, hay tratamientos capilares efectivos.

LA CLAVE ANTE LA PÉRDIDA DE CABELLO

La clave para evitar la caída del cabello es la prevención. No es necesario padecer un problema grave para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad a nivel capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos. Y no actuar solo ante un problema capilar. Puesto que existen distintos tipos de tratamientos capilares.

Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Si de verdad te gustaría conservar el pelo lo debes hacer cuando aún lo tienes.  Hay tratamientos capilares que son de mantenimiento que no son costosos y no requieren un presencia continua en el centro. También hay un nuevo tratamiento capilar pre y post injerto . Llama ahora no lo dudes, la consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

LOS TRATAMIENTOS CAPILAREStratamientos capilares ante la falta de cabello mujer

Los tratamientos capilares de NHC en más del 90%* se obtienen los resultados
Ante cualquier alteración capilar, acuda a NHC. Su equipo de expertos realizará todos los análisis y pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado encaminado a resolver su problema de forma eficaz. Prestarle la atención adecuada cuando empiezan a comenzar los síntomas es la mejor manera de prevenir posibles trastornos.

Reserva una cita sin compromiso.

 

En madrid estamos en la avda Menéndez Pelayo, 21 bajo Izq 28009 Madrid. Teléfono 91574 93 79

 

Y en Valencia en Pasaje Ripalda, 12 46002  Teléfono 963813803