Súmate a Proyecto Pelos Solidarios

proyecto pelos solidarios
El Proyecto Pelos Solidarios nace de la iniciativa de los profesionales de NHC, que tras años de colaborar en diferentes acciones de carácter social, hemos decidido dar un paso más e involucrarnos con todas nuestras fuerzas en una iniciativa propia, que nos permita seguir aportando nuestro grano de arena a favor de pacientes oncológicos.

Con ese objetivo y de la mano de NHC presentamos el “Proyecto Pelos Solidarios”
Que en colaboración con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) asociación que agrupa a 51 asociaciones españolas de pacientes oncológicos, pretende ayudar a los pacientes, especialmente a los más necesitados, poniendo a su disposición diferentes tratamientos de belleza que les ayuden a sentirse mejor y por lo tanto mejorando su calidad de vida.

Para ello desde NHC invitamos a los centros de belleza, especialmente peluquerías a que se sumen a la acción con un sencillo gesto; donar a NHC el pelo de sus clientes. Con el 100% del beneficio obtenido la iniciativa “Proyecto Pelos Solidarios” donará a GEPAC tantos tratamientos de belleza como beneficios obtenga.

Entidades adheridas

logo gepac NHC