Mujer y oncología

oncología

“En la lucha contra el cáncer verte bien, te da más fuerzas”,

Pelucas-oncológicas basadas en calidad.

NHC emplea “pelo natural europeo” garantizando la calidad de nuestras pelucas oncológicas a medida.
Realizamos pelucas a medida y las confeccionamos sólo para ti. Porque

Queremos que te veas cómo siempre.

Nuestro proceso es exclusivo:

En primer lugar realizamos una foto de tuya, con tu estilo, con tu pelo para poder acercarnos a tu imagen, esa en la que te ves bien.
Esta foto la mandamos a nuestro centro de confección para que en todo momento del proceso, nuestros profesionales tengan la imagen con la que vamos a trabajar.

A partir de tus medidas se realiza una base empleando materiales transpirables y ligeros para conseguir una funcionalidad total.
Seleccionamos, a partir de pelo natural, el que más se adapta a tu imagen por tipo, color, medidas y densidad.
El pelo se corta y se peina para adaptarlo a tu imagen. Finalizado el proceso, te podemos asegurar que “No se nota nada” y te permitirá hacer una vida normal.

NHC, complemento de la atención hospitalaria.

En NHC estamos convencidos que verte bien es importante. Numerosos estudios avalan la conveniencia de la imagen personal, sentirse a gusto con uno mismo cuando nos enfrentamos a una enfermedad. La imagen que proyectas y que los demás perciben ayuda a afrontar los momentos malos con una mejor predisposición. Sabemos que es importante. Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, aportamos nuestra experiencia para que te sientas bien contigo mismo, para que esa imagen que refleja el espejo te saque una sonrisa.

Tenemos un lema que queremos compartir contigo y que refleja nuestra vocación de apoyo al paciente en su retorno a la normalidad: “no dejes que la pérdida de pelo afecte a tu vida”.

Ante la caída del cabello como efecto secundario de la quimioterapia , ofrecemos una solución para mantener tu imagen ,
confeccionamos una peluca a partir de ti, te tomamos medidas de tu cabeza, eliges el cabello , longitud, color/es, densidad…y te la adaptamos en tu cabeza.

Sabemos que no es agradable verte sin cabello, por eso en este momento tan decisivo queremos aconsejarte por nuestra experiencia de mas de 25 años con pacientes de oncología: Mantén tu cabello y tu imagen el mayor tiempo posible, como tu cabello no hay nada, y en el momento que tengas desprendimiento, entorno a 15-17 días después de la primera sesión, haz una única transición, te cortamos tu pelo y te adaptamos la peluca de pelo natural, confeccionada en exclusiva para ti, porque creemos que en la lucha contra el cáncer verte bien te da más fuerzas.