Pelucas oncológicas Mujer , pelucas a medida

oncología

“En la lucha contra el cáncer verte bien, te da más fuerzas”,

Pelucas oncológicas basadas en calidad.

Para las pelucas oncológicas NHC emplea “pelo natural europeo” garantizando la calidad de nuestras pelucas oncológicas. Nuestras pelucas se realizan  a medida. Obteniendo las únicas pelucas oncológicas a medida con pelo europeo, con la mayor calidad .
Realizamos pelucas a medida y las confeccionamos sólo para ti.

Queremos que te veas cómo siempre. (llevando pelucas oncológicas)

Nuestro proceso es exclusivo:

En primer lugar realizamos una foto de tuya, con tu estilo, con tu pelo para poder acercarnos a tu imagen, esa en la que te ves bien.
Esta foto la mandamos a nuestro centro de confección para que en todo momento del proceso, nuestros profesionales tengan la imagen con la que vamos a trabajar.

A partir de tus medidas se realiza una base empleando materiales transpirables y ligeros para conseguir una funcionalidad total.
Seleccionamos, a partir de pelo natural, el que más se adapta a tu imagen por tipo, color, medidas y densidad.
El pelo se corta y se peina para adaptarlo a tu imagen. Finalizado el proceso, te podemos asegurar que “No se nota nada” y te permitirá hacer una vida normal.

 

Infografía-NHC-2

NHC, complemento de la atención hospitalaria.

En NHC estamos convencidos que verte bien es importante. Numerosos estudios avalan la conveniencia de la imagen personal, sentirse a gusto con uno mismo cuando nos enfrentamos a una enfermedad. La imagen que proyectas y que los demás perciben ayuda a afrontar los momentos malos con una mejor predisposición. Sabemos que es importante. Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, aportamos nuestra experiencia para que te sientas bien contigo mismo, para que esa imagen que refleja el espejo te saque una sonrisa.

Tenemos un lema que queremos compartir contigo y que refleja nuestra vocación de apoyo al paciente en su retorno a la normalidad: “no dejes que la pérdida de pelo afecte a tu vida”.

Ante la caída del cabello como efecto secundario de la quimioterapia , ofrecemos una solución para mantener tu imagen ,
confeccionamos una peluca a partir de ti, te tomamos medidas de tu cabeza, eliges el cabello , longitud, color/es, densidad…y te la adaptamos en tu cabeza.

Sabemos que no es agradable verte sin cabello, por eso en este momento tan decisivo queremos aconsejarte por nuestra experiencia de mas de 25 años con pacientes de oncología: Mantén tu cabello y tu imagen el mayor tiempo posible, como tu cabello no hay nada, y en el momento que tengas desprendimiento, entorno a 15-17 días después de la primera sesión, haz una única transición, te cortamos tu pelo y te adaptamos la peluca de pelo natural, confeccionada en exclusiva para ti, porque creemos que en la lucha contra el cáncer verte bien te da más fuerzas.

 

Tipos de pelucas oncológicas.

Las pelucas oncológicas son pelucas que están pensadas para que sean más cómodas. Es un momento delicado y principalmente en NHC en base a sus pelucas quiere convinar que sean prácticas, comidas e igual a tu pelo.

Por eso las pelucas que van pegadas a la piel , no son practicas, si en un momento estas agobiada , o tienes calor , aunque las puedas mojar la sensación en la cabeza no se va , mientras si te las puedes quitar  el alivio es mayor. Se que es un ejemplo vanal, pero durante el proceso de quimioterapia , hay altibajos, y una cosa tan sencilla puede llegar a molestar. El segundo punto y más importante es que tu pelo vuelve a crecer. Y por tanto si el medio de sujeción es pegamento , cuando crezca tu pelo … lo pegas al pelo, te afeitas tu cabeza???. No tiene mucho sentido , por tanto los adhesivos, pegamentos nos olvidamos de ellos, por lo menos de forma fija .

Las pelucas normalmente se sujetan a la cabeza atreves de unas gomas , que van por todo el contorno. Si la peluca es demasiado grande puede que nos baja por debajo de las orejas y no queda bien. La mayoría de las pelucas son fabricadas de forma estándar (menos en NHC) por lo que va a depender del tipo de cabeza que tengamos. Si nuestra cabeza es grande puede que no nos entre ni estirandola. Y si nuestra cabeza es demasiado pequeña , la peluca nos bailara y puede que se nos caiga.

En NHC confeccionamos pelucas a medida , no solo para elegir color corte… sino para que te encaje en la cabeza y te encuentres segura, y poder elegir otras variables más.

 

Materiales con que están confeccionadas las pelucas oncológicas

Una de las grandes diferencias son los materiales utilizados, y últimamente solo hablan de los materiales , como por ejemplo , frontal luce, monofilamento , raya … pero del principal material que se utiliza y se ve no hablan , el pelo. Dentro del pelo , hay distintas categorías , pero sin abrumar o cansar diremos que :

1º Pelo europeo

2º Pelo america(normalmente del sur)

3º Pelo asiático

4º “Pelo” sintético, no es pelo es un plástico , o fibra.

Ademas de la calidad del pelo y de las características biológicas es muy importante como se trabaje , puesto que no se pueden mezclar cabezas con puntas, evitaremos enredos.

Los materiales antes mencionados , monofilamento, frontal luce, son todos sintéticos, pero también existen materiales como sedas y algodón que en NHC utilizamos porque creemos que son mas cómodos y prácticos.

Entendemos que estas son las cualidades para obtener una preciosa peluca de pelo natural par que no te sientas disfrazada:

Pelo natural europeo, mayor naturalidad.

materiales naturales, sedas algodón para una mayor comodidad.

pelucas oncológicas a medida , para encontrarte en todo momento lo mejor posible.

reserva una cita sin compromiso y gratuita para ver nuestros trabajos.

 

 

 

Videos de auto ayuda , como afrontar el cáncer

Marisa-Garcia-Roso-170x170

Marisa Garcia Roso . Directora del centro médico Garo

Videos:

Las relaciones sociales frente al cáncer, la importancia de saber gestionarlas

Técnicas para no perder la ilusión al enfrentarte al cancer

Aprende a gestionar tus emociones frente al cáncer

videos de un minuto elaborados por la psicóloga Marisa García Roso directora del centro médico Garos.

Si te han gustado los vídeos y te gustaría asistir  a una charla gratuita en NHC con Marisa, para hablar de las emociones en un proceso oncológico , ponte en contacto y te avisaremos de las sesiones que tenemos en marcha.