¿Qué peinados se van a llevar esta primavera?

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La primavera acaba de aterrizar. Ya se nota en el ambiente, en la temperatura y sobre todo en la gente. Cada vez hay más terrazas instaladas que nos invitan a exponernos a un buen solecito mientras disfrutamos de la compañía de nuestros amigos y familiares.

Aunque esta estación es también para arriesgar un poco con nuestro cabello para así lucir de lo más radiante resaltando toda nuestra belleza. ¿Os gustaría hacerlo pero no tenéis ni idea qué peinado es el que se va a llevar a lo largo de los próximos meses? Pues no os preocupéis ya que desde NHC os vamos a dar una serie de ideas que seguro que os van a e encantar:

Ondulaciones con efecto waves

peinado de pelo estilo waveNo hace falta decir que las ondulaciones están de ultimísima moda. Le van a dar un aspecto muy voluminoso a todo tu cabello con el que podrás realzar todas tus facciones. Aunque si quieres arriesgar todavía un poco más, desde aquí te recomendamos que marques todavía más las puntas.

Y una buena idea para conseguirlo, es haciéndote unas trenzas y después deshacerlas justo cuando salga de la ducha. Ya verás el resultado que te dan. Si de todas formas no tienes el pelo muy largo, ¡pues no te preocupes! Siempre puedes comprar extensiones de pelo completamente natural que puedes encontrar en las tiendas de Madrid o Valencia a precios muy competitivos.

El sencillo pero elegante corte borroso

La verdad que este peinado tiene cada vez más adeptos en cualquier parte del mundo. Sencillo, súper mono y realmente elegante. El corte borroso es muy fácil de realizar y por tanto no necesitarás llevarte muchas horas en la peluquería para que quede perfecto. Si tienes suficiente pelo natural, este tipo de peinado va a pegar tanto si tienes el cabello liso, ondulado o simplemente por encima de los hombros.

También hay que decir que pega con casi cualquier tono de piel y ojos. Por ello, es una opción a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que no quieren comerse mucho el coco sin que haya que renunciar a la elegancia o el buen gusto.

El moño de bailarina se ha vuelto un clásico

Atrás quedaron esos tiempos donde el moño se utilizaba para  “salir del paso” o para estar tranquilamente en casa cuando teníamos la certeza de que no íbamos a salir. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un peinado de última moda que la verdad pega en cualquier tipo de situación.

Si aun así buscas un toque más original, siempre está la opción de crear un efecto de peinado/ despeinado que podrás ir alternando sin problemas. Para llevarlo a cabo, tan solo es necesario retorcer el pelo en una coleta y conseguir que se fije muy bien con unas horquillas. Lo bueno es que puedes hacerlo al nivel y altura que tú quieras.

La moda flower-power

peinado de pelo con una banda en la cabeza¿Recuerdas esa moda de hace ya una década que se caracterizaba por usar motivos florales en nuestro vestuario? Pues ahora ha vuelto más fuerte con nunca, pero sobre todo en los peinados. Ahora se está llevando mucho llevar una simple banda que remate todo nuestro cabello, consiguiendo un acabado de lo más natural que con otros cortes o peinados es muy difícil conseguir.

Recuerda que estamos en primavera, época donde todos las plantas y árboles florecen a un ritmo brutal. Y la verdad que tu no ibas a ser menos. Una buena idea es colocarlas por la frente pasando también por detrás de las orejas.

El pañuelo puede ser también un gran aliado

El pañuelo también se puede convertir en un gran acompañante para todas aquellas mujeres que no quieren ir todos los meses a la peluquería. Ahora se lleva mucho llevar estos complementos como si de una “headband” se tratarse.

Las puedes encontrar en tonos y texturas muy variados y seguro que la forma que te lo pongas va a quedar realmente bien. Así mismo, este tipo de pañuelos son de lo más útiles para protegerse del sol y de sus rayos UVA. Por ello, es un complemento que no te debe faltar si vas a empezar a ir a la playa de forma más asidua.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal.