Extensiones de Pelo

La utilización de alargamientos de pelo, conocido como extensiones de pelo natural se utilizan desde hace muchos años. Las causas iniciales era conseguir eu cabello más largo, en la actualidad también se usan para dar un mayor volumen sin necesidad de alargar más de 2 centímetros. Esto se debe a una acusada y cada vez más temprana falta de cabello en las mujeres. No es alopecia sino una coleta escasa de cantidad.


Extensiones de pelo , clasificación por tipo de sujeción de las extensiones.extensiones de pelo queratina

  1. Extensiones de pelo sujetas con queratina, justamente estas extensiones de pelo se sujetan mechones a mechones con tu pelo propio biológico. El método se realiza con unas tenacillas y al  calentar una plaqueta de adhesivo a base de queratina.
  2. Extensiones de pelo sujetas con anillas. Normalmente  son extensiones en guía que se sujetan por puntos con anillas a tu pelo biológico. Es un método de sujeción que se puede realizar en mechones , pero es muy difícil de sujetar sin que el pelo se vaya soltando.
  3. Extensiones de pelo sujetas con clips. Son extensiones de pelo en una guía que se sujetan en los extremos con clips. Si son muy largas se pueden colocar clips de pelo en toda la guía. Hay montajes de estas extensiones con varios niveles.
  4. Extension de pelo clip Extensiones de pelo cosidas. Son las denominadas tiras de pelo , parecidas a las anteriores pero el sistema de sujeción cambia puesto que se cosen a una trenza realizada sobre tu propio pelo. Estas tiras de pelo duran en la cabeza maás de 6 semanas .
  5. Extensiones de pelo con adhesivo (cinta). La sujeción de extensiones en forma de tira , con diversas longitudes que llevan una cita de adhesivo por encima y por debajo que se pegan a una línea de tu pelo.extension de pelo adhesivo
  6. Extensiones de pelo con una goma elástica transparente. Es la forma más moderna de sujetar una tira de pelo, todavía no hay mucha experiencia y es una sujeción para algo muy, muy eventual.

 

 

Extensiones de pelo natural europeo

Es el mejor tipo de cabello que existe actualmente, el que da una apariencia más natural y el más duradero. El cabello se mantiene alineado en la misma dirección, desde la raíz hasta la punta.
El cabello Europeo con selección de origen no se enreda ni se enmaraña, ya que no se le ha extraído la cutícula natural ni ha sido procesado químicamente.
Su origen es Europa, ya que este cabello, por su textura y color. Se adapta perfectamente, no como otros grupos étnicos del resto del mundo. Las extensiones de pelo natural europeo son las reinas en las extensiones de pelo.

Las extensiones de cabello asiático tienen una estructura capilar gruesa. Esto hace que el cabello se vea liso y fuerte.
Las extensiones de cabello indio tienen una estructura más fina que el asiático y permite moldear más fácilmente el cabello.

Las extensiones de cabello natural europeo de NHC no dañan el pelo ya que se integran perfectamente a nuestro cabello.
Antiguamente, las extensiones de cabello se aplicaban con silicona, lo que hacía que el cabello se tuviera que cortar al retirar las extensiones, provocando un debilitamiento continuo del cabello.

Hoy en día, los métodos de aplicación en las extensiones de cabello han mejorado. Las que aplicamos son las denominadas de cortina o tiras de cabello. Siempre es recomendable que las coloque una profesional aunque se pueden sujetar con unos clips o peinetas.Las extensiones de queratina no son reutilizabas.

 

Extensiones de pelo reutilizables.

Mientras que las tiras si son reutilizables con lo que abarata mucho el coste. Si usted las quiere utilizar más de una vez.

Cuando han transcurrido 2-3 meses de su colocación y las uniones empiezan a notarse. Se procede a su recolocación o , pudiendo retirar las extensiones dejando nuestro cabello en perfectas condiciones. Para volver a utilizar este método no es necesario nuevas extensiones.

Si probaste de todo para darle más volumen a tu pelo, sin resultados que te satisfagan, y te cansaste de esperar a que te crezca… ¡es hora de que te pongas extensiones! Ya sé, no parece tan común ni fácil, puede significarse una inversión y tampoco hay mucha información dando vueltas. Pero si estás pensando en hacerlo, sácate las dudas y anímate.

Estamos en Madrid en el 91 574 9379  y en Valencia en el telefono 963 813803