Acuerdo de Colaboración: NHC y Clínicas Ceta injerto capilar

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Para ofrecer una solución a pacientes candidatos a un trasplante capilar y necesitan normalizar su imagen.

La técnica FUE, exclusiva en nuestro país de las Clínicas Ceta, evita las antiestéticas cicatrices que producen otras técnicas capilares del mercado.

Madrid, 26 de enero de 2016 .

 

El pasado 15 de diciembre, el Centro de estética capilar Natural Hair Center (NHC), y Clínicas Ceta firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer un servicio integral a todos los usuarios. Especialmente para aquellos que son candidatos a solucionar sus problemas capilares con un trasplante. En este caso, una solución real para normalizar la imagen capilar es la técnica FUE. Exclusiva en nuestro país de las Clínicas Ceta y que evita las antiestéticas cicatrices de otras técnicas capilares del mercado.

Clínicas Ceta .

Nace en el año 2000 con el objetivo de innovar en el mundo de la medicina estética. Una de sus apuestas fue la colaboración con DHI Atenas para la importación de la técnica de trasplante capilar FUE-CETA a España. Bajo la dirección de uno de sus mejores cirujanos, el doctor Alexandros Seiadatan. Actual coordinador del equipo de trasplante capilar de Clínicas Ceta. Más tarde se incorporarían al equipo el doctor Manuel Martínez y la doctora Cristina Hoyos.

El trasplante capilar consiste en trasladar pelo de zonas donde no se cae a zonas despobladas o que tienen poca densidad. La técnica  es muy sencilla, consiste en extraer una de las unidades foliculares de la zona donante en vez de extraer una tira o un micropunch de cuero cabelludo. Estamos hablando de una técnica minuciosa en la que tras administrar anestesia local se extrae uno a uno los folículos íntegros para conservarlos en una solución salina fría unas seis horas hasta que finalmente se injertan en la zona receptora.

Durante el periodo de extracción el paciente puede oír música, ver la televisión o simplemente dormir. Además, se hacen paradas para que tanto el paciente como el personal médico descansen.

Es un proceso muy minucioso que ocupará gran parte de la mañana. En condiciones normales se extraen unas 500 unidades foliculares a la hora aproximadamente.

Proceso minucioso

 

Si el paciente además de cubrir zonas de su cuero cabelludo quiere más densidad de cabello se puede utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, pubis…) cuando la zona donante original es insuficiente. De esta manera cada persona podrá elegir el estilo que quiere darle a su cabello.

Gracias a esta técnica evitamos al paciente las antiestéticas cicatrices que producen otras técnicas de trasplante capilar.

Otra de las ventajas es que el pre y post operatorio es muy rápido minimizando el periodo de recuperación. El pelo crecerá durante toda la vida como si lo hubiera hecho en su lugar de origen.

Sin duda el secreto para que la extracción de los cabellos sea perfecta reside en la habilidad de los profesionales, tras un largo proceso de aprendizaje y práctica. La clínica comenzó hace doce años cosechando e injertando 500 unidades foliculares al día.

A día de hoy se realizan intervenciones de hasta 3.000 unidades foliculares, unos 7.200 cabellos en un solo día.

La técnica FUE-CETA está indicada para alopecias androgenéticas masculinas, algunas alopecias androgenéticas femeninas, alopecias cicatriciales de cualquier tipo y alopecias que tengan carácter irreversible.

Mientras que no se recomienda para personas que sufran alopecias autoinmunes o de carácter temporal o como consecuencia de enfermedad cutánea o que sea reproducible en el folículo trasplantado.

Sobre Clínicas Ceta

clinica ceta

 

  Clínicas Ceta son 3 centros médicos con más de 15 años de experiencia en el campo del trasplante capilar. Es la clínica pionera en incorporar la técnica FUE, extracción de folículos individuales, evitando de esta forma la cicatrices que ocasionan otras técnicas. Más de 2800 pacientes han confiado en Clínicas Ceta y se han realizado una intervención de trasplante capilar. Los tres centros médicos están localizados en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Boadilla del Monte, de Leganés, y en Madrid (en pleno barrio de Salamanca).

 Sobre Natural Hair Center (NHC)

 

Natural Hair center

NHC.

Natural Hair Center es un Centro de Estética Capilar con más de 46 años ayudando a las personas que sufren la pérdida del cabello, a normalizar su imagen mediante: prótesis capilares, pelucas oncológicas, tratamientos de prevención y mantenimiento del cabello.

Es la única empresa en nuestro país que cuenta con fábrica propia. Son pioneros desde el año 1985 en la fabricación de pelucas oncológicas. Selecciona cuidadosamente el pelo apropiado para cada caso, empleando materiales transpirables de última generación que garantizan el confort.

Asimismo, patrocina Talleres de Psicología en el Centro Integral Oncológico Clara Campal de HM Hospitales, para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a abordar sin complejos su imagen. Cuenta en España con dos Centros localizados en Madrid y Valencia.

 

Para más información:

 

Clínicas Ceta

Calle Lagasca, 95.

28006 Madrid

Tel: 91 192 32 00

Esteban Gándara

Adjunto a la Dirección

www.clinicaceta.es

 

 

Centro NHC Madrid                                                     

Avda. Menéndez Pelayo, 21

28009 Madrid

Telf.: 91 574 93 79

 

www.nhc.es

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal.