Contacto






He leido y Acepto las condiciones legales

Contacto Centros capilares NHC en Madrid y Valencia.

Este formulario es para contactar con Centros capilares NHC en Madrid y Valencia.

Contacto centros capilares madrid valencia, intentaremos contestarte lo antes posible. No hay ningún campo obligatorio pero puedes indicarnos cual va a ser tu medio de comunicación preferido, si por e-mail, teléfono,…

En los centros capilares NHC en Madrid y Valencia. Los datos NO los vamos a usar para venderte nada, simplemente para contestar a tus dudas, ayudarte o darte una cita.

Si quieres puedes pedir una cita en esta dirección  web http://nhc.es/pedir-cita-online-tratamiento-centro-capilar/  . Aunque preferimos que nos llames al teléfono 91 574 93 79 para Madrid y el 96 3813 803 para Valencia.

También debes conocer nuestro horario que es de lunes a viernes de forma ininterrumpidamente de lunes a viernes de 10 h de la mañana a 19 h de la tarde . Y los sábados de 10 h de la mañana a 13:30 del mediodía. Y de forma continuada en el correo madrid@nhc.es y valencia@nhc.es .

Estamos trabajando en la creación de un boletín de noticias para haceros llegar , oportunidades , ofertas y descuentos que iremos aplicando sobre las tarifas, te puedes suscribir  aquí : http://nhc.es/suscripcion-al-boletin