Cabello sin cirugia

No dejes que la falta de cabello afecte tu vida.

Los sistemas de creación de cabello o sistemas de integración capilar  (cabello sin cirugía) están especialmente indicados para aquellas personas que debido a la simple pérdida de pelo natural, al efecto de determinados tratamientos médicos, a distintas enfermedades o a han visto aparecer zonas despobladas en su cuero cabelludo.

Cabello sin cirugía: El método de creación

El método de creación de NHC es un sistema exclusivo. De fabricación propia garantizando la calidad del pelo que utilizamos. Y que resuelve por completo el problema gracias a un proceso sin cirugía y totalmente personalizado que utiliza pelo natural europeo de la máxima calidad con las características propias del cabello original de cada persona.

Obteniendo unos resultados sorprendentes. Las mujeres que lo utilizan han ganado en autoestima al verse más guapas.

La calidad del pelo natural utilizado, la profesionalidad de los especialistas de NHC. La dedicación exclusiva de sus expertos en la elaboración de los diferentes sistemas de creación de cabello  sin cirugía natural. Y las más de dos décadas de experiencia aplicada en gran multitud de casos. Son la mejor garantía para la satisfacción personal del cliente.

Claves en cabello sin cirugía: Resultado óptimo.

Hay tres claves para que el resultado sea óptimo.

El primero la calidad del cabello y de la pieza que vamos a utilizar.

El segundo y el profesional que nos va a adaptar la pieza.

EL tercero que no se suele tener en cuenta, es la persona que realiza la toma de medidas, de color y encarga la pieza.

Todos entendemos y que cuanto mejor sea la calidad del pelo y la pieza mejor resultado vamos a obtener. Una pieza de pelo europeo es la que más se parece a nuestro pelo biológico. Es el pelo que no ha sido tratado. Por tanto, brillo, textura y sobre todo duración es muy superior a cualquier orto pelo. Será la parte clave para tener un producto impresionante y que me dure más de dos puestas.cabello sin cirugía mujer

Ni que decir tiene , que la persona que adapta el cabello Sin cirugía puede hacernos una actuación perfecta o estropear el producto. No todos los peluqueros saben tratar este tipo de cabello Sin cirugía.

También el primer paso es fundamental es decir entender el peinado que queremos obtener la zona que necesitamos cubrir y saber elegir el pelo que se puede mezclar con el nuestro.

Porque sin una buena unión con nuestro pelo al final cantará el límite del cabello es el cirugía con el cabello con el pelo propio nuestro.

Por tanto a la hora de elegir el pelo para el cabello sin cirugía. Tenemos que tener también claro qué tipo de cabello tenemos nosotros.La zona que necesitamos cubrir el peinado que queremos obtener y luego un profesional que pueda realizar lo que pedimos.

Que debemos saber del cabello sin cirugía.

Al cabello sin cirugía le exigiremos que sea de buena calidad. No queremos que  sólo el primer día este bonito. Sino que es una cosa que vamos a utilizar todos los días y de cara al público.

Si el cabello es de baja calidad va a decolorar tirando a rojizos menos de dos meses y por tanto habrá una diferencia de tonalidad entre el cabello sin cirugía y nuestro pelo.

En NHC tenemos los tres puntos antes mencionados y por tanto tengamos una garantía de un año en defecto de fabricación y también en el color del pelo para que el cabello sin cirugía no tenga diferencia con tu pelo biológico y así nadie note el salto de tonalidad y por tanto sea inapreciable para el resto de las personas.

Es una solución para personas que tienen poco pelo natural, o con zonas despobladas de su cabeza y quieren verse con pelo natural, como estaban antes, de forma natural sin tener que recurrir a cirugía ni a una peluca.

Las zonas despobladas se cubren con tu pelo biológico, y el “ pelo natural” que añadimos para mezclarlo con el tuyo consiguiendo un aspecto natural. En nhc cuidamos de tu cabello, cuidamos de ti.

Es un trabajo totalmente personalizado, pide una cita sin compromiso. Para que podamos estudiar tu caso y hacer una valoración real de las necesidades …

Hay que analizar la calvicie, ya sea alopecia androgenética ,

masculina o femenina Patron-Alopecia-androgenetica-femeninaya que los patrones de la alopecia son diferentes y por tanto las zonas a cubrir.

Lo que te garantizamos un 100% la satisfacción del cabello sin cirugía.

Dejaras de estar acomplejado/a por la falta de cabello.

Este producto es tanto para hombres como para mujeres. Con el que mantendrás tu ritmo de vida, hacer deporte, bañarte, peinarte…

Estudio gratuito, PIDE TU CITA.

Si aún no tienes una calvicie avanzada. Y tu idea es mantener tu pelo el mayor tiempo. Pueden interesarte los tratamientos capilares basados en aparatología como el láser capilar