Beneficios del tratamiento capilar en un injerto capilar.

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Beneficios del tratamiento capilar para hombres y mujeres antes y después de un injerto capilar.

Beneficios del tratamiento capilar? si me quiero hacer una injerto…pues puede que te ayuden mucho

Una vez que nos hemos informado y leído de todas la técnicas de cirugía capilar , FUE, Fus… y de todas las beneficios del tratamiento capilaropiniones posibles de personas que han pasado por esas operaciones. Hemos rastreado información sobre los centros capilares, clínicas de injertos capilares, de los mejores cirujanos…

 

Pensamos que todo esta hecho … y en parte si . Te has decidido hacerte un injerto capilar, tienes un presupuesto. Y por supuesto estas convencido que el cirujano es el mejor de todas las opciones.

Pues hay una parte, que no depende del cirujano, ni del precio, ni de la cantidad de folículos pilosos que te trasplanten en la cirugía. Es el estado de tu cuero cabelludo antes de la cirugía y después de la misma.

En el trasplante capilar los cirujanos “solo te mueven el cabello de una zona a otra”. De una manera u otra dependiendo de la técnica empleada. Pero tu puedes prepararlo para una cirugía y cuidarlo así como el cabello que aún conservas y el nuevo que van a implantar.

 

Perdida de pelo masculina y femenina . Alopecia infografia medica

Son tratamientos capilares específicos para la limpieza, hidratación, y regeneración de las células del cuero cabelludo, y no solo del pelo.

 

Estos tratamientos que hablamos son realizados para una mejoría del cuero cabelludo , y del pelo. Han sido diseñados con el cirujano M. Jiménez y NHC para cubrir una necesidad de muchas personas antes y después del injerto capilar.

Beneficios del tratamiento capilar pre – injertos capilares

 

Estos tratamientos se basan en tres fases principalmente:

·      Tratamientos capilares de limpieza:

El beneficio principal es una piel sana y por tanto más preparada para las incisiones de las agujas o bisturí del propio injerto, y también una mejor cicatrización y recuperación de la cirugía.

¿en que consisten?: Como su nombre indica son tratamientos capilares para limpiar de toda la parte superficial del cuero cabelludo. Pero lo más importante la limpieza que con un champú no podríamos realizar. Es una limpieza interna del propio cuero cabelludo y del folículo piloso, en esta fase lo que realmente se limpia son la grasa , caspa seca o grasa pegada en el folículo, y el resto de impurezas que pueda haber en nuestra piel.

Esto se puede realizar al dilatar los poros de la piel y con un V-C limpiar y “absorber” todas la impurezas , grasa, caspa… Cuando ves la boquilla después de la limpieza te quedas asustado ¡y eso que me he lavado la cabeza esta mañana! 😉

·      Tratamientos capilares de hidratación:esquema-de-piel

Los principales beneficios de este tipo de tratamientos es dejar un cuero cabelludo, más elástico y más “en forma” para las agresiones que va a recibir por la cirugía. No hay que olvidar que el cuero cabelludo va a recibir más de 3.000 micro incisiones. Que sí le afectan y cuanto más hidratado y mejor tengamos la piel mejor llevaremos las incisiones.

 

¿cómo se realizan? Pues estos tratamientos deben realizarse una vez realizado los de limpieza. Y con el cuero cabelludo limpio (en profundidad) la aplicación de aparatos como el indiva capilar. Gracias a la diatermia conseguimos unos resultados espectaculares en la mejoría de nuestro cuero cabelludo. También van acompañados de masajes capilares , que contrariamente de lo que se comenta en la red, no son para que te crezca el pelo , son para disminuir la tensión capilar… ¿?

Si, si. El folículo piloso esta sujeto con un micro musculo, que este puede estar tenso y obligando a folículo piloso a estar de una forma forzada…

Haz la prueba: coloca los dedos de las dos manos en la cabeza de tal forma que estén separados entre si y sin desplazarlos mira si eres capaz de mover tu cuero cabelludo de lo que sería el cráneo. Si lo mueves , perfecto no tienes el cuero cabelludo en tensión, si te cuesta o no puedes , es que tienes el cuero cabelludo con tensión.

 

Beneficios del tratamiento capilar post- injerto capilar

 

·      Tratamientos de regeneración capilar:

La principal ventaja de estos tratamientos son una mayor y rápida regeneración del folículo piloso injertado.  Una clara mejoría de la incisiones que ha sufrido el cuero cabelludo, ayudando a una recuperación más favorable del microinjerto o trasplante de cabello. Ayuda a un mantenimiento del cabello no injertado que sigue el proceso degenerativo. Que debemos conservar el mayor tiempo posible para no volver a una situación en la que vemos que se clarea el cuero cabelludo, porque llegará un momento que no tengamos pelo para donarnos para más injertos capilares.

¿realmente regeneran? Si son tratamientos que de deben combinar con los anteriores. Sobretodo con los de hidratación para así tener un mejor cuero cabelludo y cabello. Se realizan con buenos resultados para el mantenimiento del cabello. Se utiliza el laser capilar, diatermia, ozono y todo para conservar , y activar las células y riego sanguíneo del cuero cabelludo para que lleguen los nutrientes al folículo piloso.

 

 

Resumen de los Beneficios del tratamiento capilar para las operaciones de injerto capilar.

Human Hair Natural hair center

 

Nos ayudan a tener una mejor condición del soporte donde se va a realizar el injerto capilar, nuestro cuero cabelludo. De una manera práctica : limpio, hidratado , elástico y regenerando y ayudando a una mejor y rápida normalización del cuero cabelludo.

 

Lo ideal es hacer una combinación de los mismos antes y después del injerto capilar. En nhc tenemos una oferta que te va ayudar a mantener tu cuero cabelludo en perfectas condiciones. Pincha aquí si estas interesado.

 

En NHC no hacemos injerto capilar. Pero ayudamos a muchas personas que se están haciendo trasplante capilar fuera de Madrid ( como en Turquía). O que su cirujano solo opera y no realizan tratamientos.

 

No dudes en consultarnos, 915749379 para Madrid y 963 813 803 para Valencia

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal.