7 ideas sobre cortes de flequillo que están causando tendencia

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

 

El flequillo es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de lucir un nuevo peinado. Son una parte más de nuestro cabello y de ahí que sea muy necesario buscar el que mejor se adapte a nuestros gustos y aspecto físico en general. En este sentido, desde NHC os vamos a hablar sobre qué flequillos están de última moda para que así después elijáis el que mejor os convenga.

Flequillo barrido

Este tipo de flequillo se caracteriza por tener un corte irregular que va cayendo poco a poco y de manera algo aleatoria por toda la frente de la persona en cuestión. También cabe destacar que las puntas de este flequillo siempre suelen dirigirse hacia una misma dirección. Dirigido para todas aquellas personas que tienen un cabello lacio y ondulado.

Flequillo barrido

Flequillo desigual

Sin duda una de las tendencias que está adquiriendo más protagonismo con el paso de los años. Este se basa en un corte recto y oblicuo creando así una forma más asimétrica por toda la frente del portador. Lo bueno es que se puede dejar a una longitud completamente personalizada. Se aconseja su uso sobre todo en aquellas personas que tienen un pelo más lacio.

Flequillo desigual

 

Flequillo lateral

Este flequillo se basa en un corte de los mechones del pelo  que se van dirigiendo poco a poco hasta el interior o exterior del rostro. Este corte nace directamente de uno de los laterales de la frente, consiguiendo así un efecto de lo más natural. Este flequillo va dirigido sobre todo a aquellas personas que tienen un cabello liso y natural.

Flequillo lateralFlequillo ondulado

 

Flequillo ondulado

Como bien su nombre indica, este tipo de flequillo presenta numerosas ondulaciones en las puntas finales del mechón siempre dirigiéndose hacia el exterior del rostro. Suelen nacer desde un punto más cerca del cuero cabelludo (no desde la frente) y como es obvio siempre se suelen usar en pelos lacios con tendencia a rizarse.

 

 

Flequillo partido

Otras de las grandes tendencias que más se está llevando últimamente. Los flequillos partidos se suelen dividir en dos mitades formadas por dos poblados mechones de pelo en forma de V invertida. Opción a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que quieren resaltar sus facciones y ojos sin renunciar a un buen cabello.

Flequillo partido

Flequillo rectoFlequillo recto

¿Tienes un pelo liso y natural y te gustaría darle un toque más original? Pues entonces no estaría de más que te decantases por el flequillo recto. Es simplemente un corte en línea recta.

Que aunque no tiene un largo predeterminado, se suele llevar hasta la altura de las cejas.  

Cambiando así la mirada de la persona en cuestión.

 

Flequillo choopy o recortado

Pensado sobre todo para todas aquellas personas que tiene un cabello más corto. Este se caracteriza por formarse en una serie de mechones de pelo recortado en diferentes hileras, cada una con un tamaño y longitud variable en distintas capas. Es completamente personalizable y va variando según las facciones y gustos de cada persona.

Flequillo choopy

¿Os han quedado ya más claros los distintos tipos de flequillos que existen? Seguro que cualquiera de los de esta lista se ajustará a lo que estabais buscando. ¡Y lo mejor es que pegan en cualquier época del año! Si de todas formas sufres de cualquier alopecia o simplemente estás perdiendo tu cabello, también tienes la opción de comprarte una peluca  de 100% cabello natural que tienes disponible en nuestras tiendas de Madrid o Valencia.

O si lo prefieres, también tenemos en exclusiva para ti:

extensiones de pelo de diferentes longitudes y con una amplia gama de tonos. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya y así lucir radiante?

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal.